Presentación

¡Hola, Aikidokas!

Inauguramos nuestro blog de la Asociación Nansei Aikido Extremadura. Es un blog que nace para ayudar a nuestros alumnos a tener un lugar de consulta, estudio y apoyo en su formación en el arte del Aikido. Tanto los alumnos principiantes, como los más avanzados, pueden utilizar el blog para adquirir, repasar y complementar sus conocimientos e ir resolviendo todas sus dudas e inquietudes (bueno, todas, todas, quizás no, pues todo no lo sabemos).

En un principio habíamos pensado que sería una web privada sólo para nuestros alumnos e integrantes de la Asociación Nansei Aikido, pero finalmente, y creemos que de forma acertada, hemos decidido hacer públicos los contenidos del blog, pues consideramos que pueden ser de ayuda para aquellos aikidokas que quieran o necesiten seguir formándose y, por supuesto, divirtiéndose después de la práctica.

El blog se irá actualizando, tanto en contenido como en secciones, así que, a medida que vayamos estudiando los resultados, comentarios y sugerencias, iremos actualizándolo y mejorándolo de tal forma que sea cada vez más completo y útil para todos. En él incluiremos noticias y eventos de nuestra Asociación, además de artículos, vídeos, enlaces, calendario de cursos, documentos y fotos relacionadas con el mundo del Aikido, y que puedan servir para progresar en la práctica.

Nos traeremos algunos artículos escritos por nuestro profesor Rogelio en el blog http://irimi-tenkan.blogspot.com.es, pues tenemos todos los derechos de propiedad y de autor, ya que resultan interesantes para nuestros alumnos.

Espero que nos guste a todos (sí, ¡incluidos a nosotros mismos!) y nos sirva para avanzar en nuestro estudio y práctica constante en este maravilloso Arte Marcial, que es el Aikido.

Muchas gracias por tu tiempo dedicado a leernos.

logo_Nansei_blog